Hallaron a una mujer con su hija de seis años sin vida en Carabobo

Hasta ahora se desconocen las causas de este hecho que conmocionó a los habitantes de la urbanización Batalla de Carabobo.

Una llamada alertó a funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos. Fue a las 9:45 a.m. del lunes 27 de diciembre cuando les avisaron a través de la central de operaciones radiofónica sobre dos cuerpos sin vida en el interior de una residencia de la localidad.

Al llegar a la casa número 5 de la manzana F de la comunidad Batalla de Carabobo, constataron que estaban una mujer y una niña sin signos vitales.

Se trata de Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años, Alexandra Yexibe Serrano Delgado, de acuerdo a los datos suministrados por la pareja de la mujer y padre de la niña, Alexander Serrano, quien manifestó desconocer lo sucedido.

Los uniformados resguardaron la escena del suceso hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las experticias correspondientes.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook