Hallaron a mujer colgada en una pasarela de Puerto La Cruz

Transeúntes hallaron a una mujer colgada en una pasarela de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, durante la noche del martes. Según las primeras informaciones, la mujer se habría quitado la vida, aunque todavía se mantienen las investigaciones.

La víctima fue encontrada sin vida a las 10 de la noche, en la avenida municipal de la localidad, según el Diario La Voz precisó. Además, indicó que ocurrió a la altura del Grupo Escolar General Juan Antonio Sotillo.

Funcionarios de Protección Civil (PC) se dirigieron al lugar para bajar el cadáver de la mujer, identificada como Carolina Josefina Urbaneja. En ese sentido, las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Urbaneja tenía puesto un blue jean claro, una camisa azul y zapatos deportivos, mientras que era de piel morena y cabello negro.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona. Ahora se le realizarán los respectivos exámenes forenses.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para determinar lo ocurrido. Igualmente, esperan la aparición de los familiares de Urbaneja para recolectar la mayor cantidad de información posible.

Hasta el momento se desconoce su lugar de residencia, si tenía pareja o hijos. Según los análisis iniciales, los especialistas presumen que se trató de un suicidio.

https://twitter.com/fandyriver/status/1445813052784455680

Únete a nuestro Canal en Telegram