Hallan restos de 2 mujeres descuartizadas en Cumbo

cicpc

En horas de la noche de este domingo varios transeúntes de la parroquia Cumbo, en el municipio Andrés Bello, del estado Miranda se sorprendieron al ver las partes del cuerpo de dos mujeres localizadas en varios puntos del lugar antes mencionado.

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que las víctimas respondían al nombre de Glendy Teresa Castillo (48) quien se desempeñaba como profesora y Yanir Coromoto Burguillos (33).

Según el periodista especializado en suceso ambas mujeres se encontraban en su residencia cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego, sin mediar palabras les causaron la muerte para posteriormente proceder a descuartizarlas y distribuir los restos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

En el parte policial se especificó que los restos fueron ubicados en Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el Interior de una vivienda sin número del sector Cumbo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están en la búsqueda de los sujetos que perpetraron el hecho. No descartan ninguna hipótesis para el crimen. Sin embargo, el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.