La mañana de este lunes, fueron hallados los restos del doble coronado del año 2016 Ocean Bay, luego de haber sido secuestrado la noche de este domingo.
El entrenador del ejemplar, Ramón García Mosquera, en su cuenta de twitter dio a conocer la noticia, donde indicó que los presuntos secuestradores habrían intentado comérselo.
“Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es en la que me crie”, escribió en redes sociales.
De acuerdo a ntn24 Ocean Bay ganó las dos primeras carrera de la Triple Corona del año 2016, en general en 15 participaciones logró 8 primeros, 3 segundos y dos cuartos.
Estas son las cosas que te quitan el animo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro !!! Van a secuestrar un animal indefenso para comerselo donde queda la humanidad en venezuela el sentido comun y el respeto por lo ajeno esta venezuela nones en la que me crie !!
— ramon garcia mosquer (@RamonRamong26) June 8, 2020
Cabe destacar que, hace semanas también fue secuestrada la yegua de la UCV quienes presuntamente intentaron comercializar el animal.