Hallan dos cadáveres maniatados en el túnel El Paraíso

Bomberos del Distrito Capital hallaron en horas de la tarde de este lunes dos cadáveres maniatados y con varios impactos de proyectil, en un vertedero de basura a las afueras del túnel El Paraíso, en Caracas.

Fuentes policiales informaron que los cadáveres, de tez morena y de mediana edad, fueron lanzados al vertedero por un bajante de basura desde la Cota 905. Ambos presentaban heridas por armas de fuego, quemaduras y golpes.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte.

Se presume que los asesinatos fueron perpetrados por miembros de la banda de Carlos Luis Revette, alias «El Coqui», quien maneja la criminalidad en la Cota 905 y es uno de los delincuentes más solicitados del país.

«El Coqui» ha protagonizado varios enfrentamientos con las fuerzas policiales en los últimos años, sin embargo, las autoridades no han podido darle captura para ponerlo a la orden de la justicia.