Hallan cuerpos de jóvenes sin vida tirados en vía pública

A tiros mataron a dos jóvenes la madrugada de este domingo en un suceso registrado en el sector La Yaguara, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Según versiones oficiales, pasadas las 12 a.m. habitantes de La Yaguara alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida que se encontraban tirados en la vía.

Los fallecidos fueron identificados como Antonio Méndez de 23 años de edad y Cristian Castillo de 19. Los funcionarios que lograron identificar a las víctimas manejan distintas hipótesis en cuanto al lugar de origen de los fallecidos.

La que cobra más fuerza es que los sujetos formaban parte de la minería ilegal que se desarrolla en la zona y fueron asesinados por ajuste de cuentas.

Mientras que otra versión que se maneja es que los individuos vivían en otras regiones del país; razón por la cual; hasta la noche de este domingo los familiares no habían acudido a la morgue para el reconocimiento de los cuerpos.

Lo mataron a tiros en Barrio 810

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET), ingresaron el cadáver de Antonio Rafael González, presuntamente asesinado a tiros en una calle del Barrio 810 de Valencia, la madrugada del domingo.

Según las primeras investigaciones del Cicpc en torno al caso, se conoció que unos motorizados arrojaron el cuerpo frente al Ambulatorio 810. Supuestamente González resultó herido cuando, junto a sus dos compinches, intentaban robar a un ciudadano que los sorprendió a tiros.

También al Departamento Forense las autoridades ingresaron los cuerpos de tres ciudadanos que perdieron la vida en distintos hechos viales.

Una de las víctimas fatales fue el ciudadano Cecilio Labrador; quien murió arrollado por un vehículo en la zona sur de la ciudad.

Otra persona que falleció tras ser atropellada, en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, fue Quintero Flores.

Mientras que en un vuelco en la Autopista Sur; específicamente a la altura del sector José Martí, murió la joven Ilse Goméz. De estos casos se desconocen mayores detalles.