Hallan cuerpos de dos venezolanos baleados en Bogotá

Hallan cuerpos de dos hermanos venezolanos en Bogotá

En la mañana del domingo 29 de mayo encontraron dos jóvenes encontraron los cuerpos sin vida de sus hermanos en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia.

Según la versión de un trabajador que pasaba en inmediaciones del río Tunjuelito, él escuchó que una mujer y un hombre gritaban que les habían matado a sus hermanos.

El aterrador episodio se vivió en una zona boscosa del barrio La Playa, donde un vecino que escuchó lo sucedido llamó a la policía.

Sobre las 9:00 a.m. las autoridades llegaron a la zona y corroboraron que se trataba de un homicidio con arma de fuego, porque los cuerpos estaban boca abajo, arropados con una chaqueta y al revisarlos se determinó que murieron por un impacto de bala en la cabeza.

Las víctimas se reconocieron como migrantes venezolanos con el nombre de Yeiber Urriola Martus Castillo de 23 años y Friyer Alejandro Urriola Martus Castillo de 21.

Según la comunidad este asesinato se dio por un ajuste de cuentas, pues los residentes del sector los identificaron y dijeron que en esa zona estas personas robaban a los transeúntes que pasaban por allí.

De hecho, los mismos vecinos indicaron que el presunto autor material del crimen sería alias ‘Bobby’, pero lo sucedido está en investigación.

Lo que, si indicaron las autoridades, es que uno de los hermanos si había sido capturado el mes pasado por tráfico de estupefacientes.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora