Hallan cuerpo sin vida de abogado y comerciante en La Boyera

Furgoneta de la morgue de Bello Monte

Maniatado y semidesnudo fue encontrado este miércoles el cadáver de un abogado identificado como Pedro Emilio Rozo, de 61 años, en su vivienda en la avenida principal de La Boyera, municipio El Hatillo, estado Miranda.

El cadáver estaba boca abajo sobre la cama de su habitación. Presentaba una data de muerte de cuatro a cinco horas.

Se presume que fue asesinado por un conocido debido a que la puerta no estaba forzada. La exesposa de la víctima al acudir a su vivienda se percató de lo ocurrido e informó a funcionarios de la Policía de El Hatillo (PoliHatillo).

El secretario de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, comisario Javier Gorriño, detalló que acudieron a la vivienda pasadas las 10:00 de la mañana.

Gorriño explicó que no descartan el robo en este caso. “Todo estaba revuelto. Era una persona de plata, abogado y tenía una compañía de reparación de ascensores”, dijo.

Rozo era dueño de la casa donde tenía más de 30 años viviendo y en la parte de atrás había una especie de chatarra de carros. La víctima acumulaba muchas cosas, entre ellas, carros viejos. En esa misma vivienda tenía una compañía de reparación de ascensores.

El Cicpc investiga el caso para determinar el móvil y quién pudo haber cometido el homicidio.