Hallan cadáveres de dos comerciantes en una quebrada en Plaza Venezuela

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital hallaron este domingo los cuerpos de dos comerciantes en una quebrada en el sector Las Acacias de Plaza Venezuela.

Las víctimas que presentaban heridas de bala en la cabeza fueron identificadas como Anthony Godoy y Pedro Mendez. Los familiares de ambos comerciantes habían denunciado su desaparición el pasado jueves, al rededor de las 5:00 pm, cuando acudieron a una compra de prendas de oro y comercializarlas en un local que tienen en Catia para compra y venta, de acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho.

Los allegados de Godoy y Mendez perdieron el contacto con ellos hasta que en horas de la noche recibieron una foto de delincuentes, donde salían amarrados en una zona boscosa y uno de los trabajadores tenía un golpe en la cabeza y exigían un pago para su liberación.

La esposa de una de las víctimas llevó el dinero del rescate a un punto acordado y esperaron reencontrarse con sus familiares en las siguientes horas. Sin embargo, nunca tuvieron noticia de ellos ni comunicación con los secuestradores.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron a una quebrada en el sector Las Acacias en Plaza Venezuela, después que funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital encontraran los cadáveres de Godoy y Mendez con heridas de bala en la cabeza.

La división de homicidios del Cicpc comenzó las investigaciones para ubicar a los responsables del homicidio.