Hallado cuerpo de hombre desaparecido en Nueva Casarapa

Como Johan Medina Leal, de 27 años de edad, fue identificado el el cadáver de un hombre en estado de descomposición, a un costado de la vía que conecta con la parte alta del urbanismo, durante la tarde del domingo 21 de febrero, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido, desde el pasado jueves 18 de febrero.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la Urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda, los habitantes de esta comunidad se percataron de la presencia del cuerpo, al ver a una manada de zamuros a un costado de la vía que, según sus testimonios, estaban comiendo del cadáver.

Comisiones de la Subdelegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a otros cuerpos de seguridad acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver que presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

En este caso se maneja como móvil el robo. Medina fue despojado de pertenencias personales e incluso su vehículo fue recuperado por la policía científica el mismo día de la desaparición.

Extraoficialmente se conoció que la víctima tenía data de muerte de más de 72 horas. El Cicpc tiene plenamente identificados a los autores intelectuales y materiales del hecho que conmocionó a los vecinos de la Urbanización Nueva Casarapa.

«Esto es una muestra del abandono de nuestra urbanización. Aquí no hay alumbrado público ni patrullaje policial. Por eso pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Esta es una vía pública de carácter municipal», recalcó  una de las vecinas del conjunto residencial La Zafra, el más cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo.