Habló la esposa de “el gordo Mathías”: Eramos felices

Con los brazos cruzados y en medio de su vivienda, Ana María de Salazar, esposa de Mathías Salazar alias «el gordo Mathías», desmintió haber permanecido más de tres décadas secuestrada por quien dice es su esposo.

«Esta situación me ha afectado mi mente y mi forma de ser… Yo vivía en esta casa en armonía con la mamá de mi esposo, teníamos buenas relaciones y ahora todo ha cambiado» confesó la mujer a través de un video que ha circulado en redes sociales.

«El gordo Mathías», de 56 años, fue privado de libertad por haber encerrado a una mujer en un apartamento en la ciudad Maracay durante unas tres décadas. Según la Fiscalía, el hombre fue hallado culpable por delitos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual.

Ana María, aseguró que «el acoso» que ahora viven, ha generado graves daños en su entorno familiar.

¿Que dice la defensa de «el Gordo Mathías»?  

La defensa de Matías Salazar negó las acusaciones y afirmaron que Morella, la mujer que logró escapar del apartamento en Maracay donde permanecía encerrada, convivía con él por «voluntad propia», pues aparentemente la dama tenía consigo un juego de llaves del departamento y un teléfono celular.

https://twitter.com/YoSoyJustincito/status/1226957472935677953

https://twitter.com/YoSoyJustincito/status/1227023679151910912