Habló Juan Manaure: “A mi hijo se lo tragó la tierra”

La vida del basquetbolista venezolano Juan Manaure dio un giro trascendental el pasado 23 de diciembre cuando su hijo Derek fue secuestrado en la zona Sur de San Agustín, y tras 25 días de agonía para el jugador profesional se desconoce el paradero de su primogénito, quien pareciera que se esfumó del planeta tierra. 

Tres días después del plagio, los antisociales se comunicaron con él -Juan- para solicitarle 30.000 dólares a cambio de la libertad del menor, no obstante, el basquetero confesó al equipo de Caraota Digital que no volvieron a llamarlo, pero no pierde la convicción de que pronto podrá tener a su hijo entre sus brazos.

“Todavía estoy en espera. Los funcionarios tienen un misterio y yo estoy ido del planeta porque a mi hijo se lo comió la tierra”, exclamó Manaure.

Sobre su sobrina dijo que en varias oportunidades el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (CICPC) la ha citado, pero según ellos es “inocente”.

El venidero lunes Derek tendrá un mes en cautiverio y todavía nadie ha dado alguna información de él, sin embargo, eso no impide que su padre y todos sus seres queridos tengan la convicción y firmeza que regresará con vida.