Gran susto un hombre amenazó con prenderse en fuego junto a sus hijos en la Basílica de La Chinita

Basílica de La Chinita

En horas de la mañana de este jueves, una situación irregular irrumpió la tranquilidad que reinaba en las adyacencias de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en el Casco Central de Maracaibo, un hombre en compañía de sus dos pequeños hijos amenazó con prenderse fuego a las puertas de la iglesia.

El comunicador social Jhorman Cruz a través de su cuenta de Twitter informó que aproximadamente a las 10.00 de la mañana el hombre se acercó al lugar gritando incoherencias y pidiendo hablar con el párroco de la iglesia.

El sujeto responde al nombre de Johandry Chacín de 36 años. El periodista explicó en su reporte en la red social del pájaro azul que según familiares el hombre padece de problemas psiquiátricos. Los menores que tenía a su lado son sus hijos y son de seis y tres años.

Transeúntes que pasaban por el lugar colaboraron con los funcionarios de la Policía del estado Zulia para apartar a los menores de edad de su padre para poder custodiar al sujeto y llevarlo al Hospital psiquiátrico de Maracaibo.

Únete a nuestro Canal en Telegram