Autoridades policiales del estado Zulia capturaron a María Alejandra Urdaneta Urdaneta, de 22 años, luego que golpeara a su hijo de un año y medio mientras dormía y a su madre de 62 años por defenderlo.
De acuerdo a información del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en Instagram, un testigo del hecho avisó a ese cuerpo policial. Luego, los efectivos se dirigieron al sector Virgen del Carmen de Encontrados del municipio Catatumbo.
“Urdaneta tomó una conducta hostil contra los uniformados, profiriendo palabras obscenas y amenazantes, por lo que fue necesario aplicarle técnicas de esposamiento”, señala la nota del Cpbez.
En cuanto al hijo de la agresora, su abuela, la policía y funcionarios de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, lo llevaron al Hospital Dr. Roque Alvarado. Allí recibió atención médica, donde se determinó que tenía golpes en el rostro y torso.
“La agresora, por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, quedó bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Catatumbo”, concluyó la policía zuliana.