GNB sorprende a dos funcionarios del Sebin con 100 kilos de marihuana

Dos funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana al localizar más de 100 kilogramos de droga en el vehículo en el que viajaban.

Los funcionarios fueron detenidos por efectivos adscritos al REDI Los Llanos de la GNB en el municipio Ospino del estado Portuguesa quienes realizaban labores de patrullaje y el revisar el vehículo en el que viajaban.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Torres Fadel, quien presentó un carnet que lo identifica como el primero comisario del Sebin y Héctor Maximiliano García Andrade, comisario jefe del Sebin a quienes les incautaron 181 envoltorios de droga con un peso de 100 kilos con 715 gramos.

Los integrantes de la policía política transportaban la droga en un vehículo, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, placa AH892XV, procedente de Barinas con destino a Caracas. La droga era trasladada en una maleta, en dos fundas de almohada y en tres envases plásticos de capacidad para 70 litros.