GNB detiene a funcionarios de PoliCarabobo con más de 400.000 euros

Tres funcionarios de la Policía de Carabobo y dos acompañantes fueron detenidos en la frontera de Venezuela con Colombia con más de 400.000 euros y dos armas de fuego.

Fueron detenidas cinco personas en Peracal, zona fronteriza de Venezuela con Colombia por el estado Táchira, quienes intentaban trasladar al municipio Pedro María Ureña 418.980 euros y llevaban dos armas de fuego.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del punto de control revisaron dos vehículos con rotulados de la Distribuidora y Comercializadora Nápoles C.A., cuando transitaba hacia la frontera a las 5:30 am procedentes del estado Carabobo, con destino al municipio Pedro María Ureña, publicó la cuenta de Instagram de la Guardia Nacional en Táchira, y encontraron bolsos escondidos con el dinero en efectivo.

«Luego de una inspección a uno de los vehículos, se incautó en el interior un bolso tipo morral de color marrón que se encontraba oculto en la parte trasera del asiento del copiloto con la cantidad de 41 envoltorios contentivos de 418.980 euros, de igual manera, se retuvieron dos armas de fuego tipo pistola, cuatro cargadores de pistola, 60 cartuchos calibre 9 milímetros.

Únete a nuestro Canal en Telegram