GNB capturó en Táchira a la campeona de las narcomulas: No vas a creer dónde escondió esta mujer medio kilo de droga

Una mujer fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una alcabala del estado Táchira, cuando trasladaba al estilo narcomula, algo más de medio kilo de presunta droga a la ciudad de Caracas.

Algo notorio en este caso es que la mujer viajaba en un transporte público hacia la ciudad de Caracas y cuando observó que los guardias, en la alcabala del municipio Torbes, abordaron el transporte público, se comportó de manera sospechosa.

Al ser revisada por la GNB, los militares encontraron que la mujer llevaba dentro de su vagina unos 276 gramos de presunta cocaína. Pero no solamente era ese el cargamento que llevaban de manera intraorgánica.

En su recto introdujo otros 282 gramos de coca, los cuales junto al cargamento en la vagina, pretendía negociar en la ciudad de Caracas.

Se pudo conocer que ya la GNB la estaba esperando, ya que tenían conocimiento de un pequeño cargamento que pasaría por dicha carretera.

Al parecer, la modalidad de las conocidas en los años 90 como “narcomulas”, estaría tomando un nuevo auge, como forma de transporte de drogas de manera interna y por vía terrestre.

La mujer fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público, mientras que las autoridades continúan con las averiguaciones para determinar los contactos de la detenida.