Gilberto Correa: «Haré público con nombres y apellidos la red de corrupción que existe en mi caso»

Gilberto Correa

El zuliano Gilberto Correa, artista y exanimador de Sábado Sensacional, informó este viernes de la existencia de una “red de corrupción” alrededor del juicio que se le sigue a Mariana Tania Giammarco Yanni, quien era su cuidadora, acusada de, presuntamente, intentar asesinarlo.

“Haré público con nombres y apellidos la red de corrupción que existe en mi caso, así como también los nombres de las personas que desde el exterior están financiando este caso”, dijo el marabino a través de un video publicado en sus redes sociales, en donde asegura ser la víctima.

Correa recalcó que existen incongruencias en el expediente, señalando que “llegaré hasta la última instancia del Poder Judicial. Como venezolano que soy creo en la justicia”.

A comienzos del mes de abril pasado comenzó el juicio contra Giammarco Yanni, quien fue privada de libertad durante le última sesión de ese proceso, celebrado hace tres semanas.

Correa acudió el lunes 24 de abril a la audiencia pautada para la continuación del proceso penal ante el Tribunal 18 de Juicio de Caracas a cargo de la jueza Ghilda Molina, según reseñó el portal Últimas Noticias.

Durante la sesión, Correa tomó la palabra para relatar que, desde el año 2021, sufrió los maltratos de su cuidadora, acusándola también de incrementarle la dosis de Quetiapina de 25 a 300 miligramos, según la investigación.