Funcionarios del DIEP frustraron secuestro del hermano del pelotero Luis Valbuena

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Iribarren, frustraron el secuestro de Santimanuel Páez, hermano del fallecido pelotero Luis Valbuena, en Manaure, estado Lara.

El diario La Prensa de Lara destacó que Orlando Gómez, director de la Policía Municipal, dijo que el procedimiento se realizó luego de recibir la denuncia por parte de algunos vecinos que alertaron a la policía de la presencia de un carro Ford Fiesta a las afueras de la casa de la familia Páez.

Los ocupantes se mostraban sospechosos; y al llegar al lugar y dar la voz de alto, dos hombres que estaban dentro del vehículo emprendieron la huida, y pocos metros más adelante fueron detenidos.

Mientras tanto, otros funcionarios ingresaron a la casa para investigar, donde encontraron otros dos sujetos más, que habían sometido a la familia y tenían amarrados a una dama y a un niño de 7 años, mientras que a Santimanuel Páez, intentaban meterlo a su propia camioneta en la que cometerían el secuestro.

Los funcionarios lograron detener a: Asley Alberto Pérez, Manuel Ángel Pérez Antúnez, Marcos Ramírez Betancourt y Frasix José Díaz Quiroz, por el intento de secuestro.

A los detenidos se les imputan los delitos de secuestro leve, resistencia a la autoridad, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego. Asimismo, se les incautó como evidencia dos vehículos, dos armas de fuego, tres celulares, un televisor, un Playstation y un generador de energía.

Únete a nuestro Canal en Telegram