Funcionario del Cicpc le cayó a tiros a sus pareja en Cojedes

Una mujer de 38 años fue asesinada a tiros por su pareja, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, estado Cojedes. El funcionario se quitó la vida con un disparo tras cometer el crimen.

El femicidio ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes, 11 de octubre, en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación de la parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

La víctima quedó identificada como Carmen Julia Sánchez Torres, quien residía en el lugar de los hechos y, de acuerdo con el reporte policial, murió en el sitio por las heridas de bala que recibió de parte del funcionario.

Su pareja y homicida, respondía al nombre de Joswar Enrique Iglesias González de 25 años. Tenía el rango de detective agregado, vivía en la población de Apartadero, y estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc, base San Carlos.

El reporte oficial precisa que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio del suceso cuando escucharon detonaciones. Al llegar al lugar, un sobrino de la víctima relató que la mujer estuvo encerrada con Iglesias González, y que discutieron por mucho tiempo hasta que se escucharon los disparos.

Cuando los funcionarios ingresaron a la habitación encontraron los dos cuerpos ensangrentados, y a un lado del cadáver de Iglesias González hallaron su arma de reglamento, usada para dispararle a su pareja, y después darse un tiro en la cabeza.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook