Fue encontrado muerto al fondo de un barranco en Mérida

Una comisión de la división de investigación del homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación El Vigía se trasladó a la población de La Azulita, municipio Andrés Bello, a realizar el levantamiento del cuerpo de una persona que falleció tras caer a un barranco de 260 metros de profundidad.

Este suceso ocurrió en el sector Minalva Abajo, en la finca Vista Hermosa del referido Municipio del estado Mérida y el occiso fue identificado como Yajairo Francisco Méndez Sulbarán, (54), Obrero y con residencia en dicho lugar.

Los sabuesos del Cicpc efectuaron el rescate del cadáver con cooperación de la brigada de rescate de La Azulita y lo trasladaron a la morgue del nosocomio de El Vigía. Además se entrevistaron con familiares y personas que se encontraba en dicha finca cuando ocurrió el hecho.

Según versiones extraoficial destacaron que Méndez Sulbarán, se acercó al barranco donde perdió el equilibrio, ya que se encontraba bajo efecto etílico.

El médico forense al examinarlo destacó que falleció tras presentar un traumatismo encéfalo craneal complicado severo y ordenó que se refiera al hospital universitario para la respectiva necropsia de ley.