Fiesteros detenidos en plena rumba en Táchira enfrentarán sanciones

Un grupo de 14 personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el domingo cuando se trasladaban a una rumba, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en el sector La Ermita, estado Táchira.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que se desplazaban por la carrera 1 con calle 10, en labores de patrullaje, y observaron que, frente a la estación de servicio San Miguel, se hallaba un nutrido grupo de personas (hombres y mujeres), consumiendo bebidas alcohólicas, reseñó La Nación.

La comisión policial los interceptó y detuvo, para luego trasladarlos al centro policial, identificándolos a todos como adultos, con edades comprendidas entre los 19 y 37 años.

En el hecho se incautaron 11 unidades de cerveza llenas; un casillero de cerveza con 36 botellas; una cava; una corneta de audio; dos botellas de ron; un vehículo Ford K, plateado, placa AC082YK; una moto Kawasaki, modelo KLR, negra, placa AA4A39O, y una moto Suzuki GSX, negra, gris y blanco, sin placa.

Enfrentarán las sanciones por  desacato y violación al decreto N° 4.230, inherente al estado de alarma en todo el territorio nacional para la prevención y erradicación del covid-19.

Los aprehendidos quedaron identificados como, Kkemer Contreras, de 23 años; Kevin Sánchez, de 23 años; Juan Merchán, de 37 años; Yerson Ibarra, de 32 años; Arturo Figueroa, de 20 años; Greiber Jara, de 19 años.

También, Ever Araya, de 19 años, Juan Carlos Carillo, de 21 años; Julio Merchán, de 36 años; José Jara, de 20 años; Daniel Pineda, de 24 años; Mariángeles Ramírez, de 21 años; Karla Duarte, de 21 años y Darling Contreras.