Familiares velan a futbolista del Zulia FC en Colombia

La casa donde residía Aldair Gómez estaba sola, sus familiares lo trasladaron hasta Colombia para sepultarlo. (Foto: Alejandro Paredes)
«No tenía ningún vicio, su muerte nos tocó a todos, era ejemplar», dicen los dolientes de  Aldair Isaac Gómez Mendoza, futbolista prospecto del Zulia FC que murió asesinado el viernes

En el hogar de paredes azul y portón blanco en el barrio Francisco de Miranda II, donde residía Aldair Isaac Gómez Mendoza (21) no quedó nadie. Un perro amarrado debajo de un árbol era el que respondía a los llamados. La calle estaba en silencio. Los vecinos que no lograron ir a su funeral en Colombia se resguardaron.

Luis Chica, vecino, se asomó al escuchar que alguien llamaba, relató que hace ocho años conocía al futbolista y su familia. Lo recordó como un muchacho tranquilo acostumbraba a alegrar a los niños del barrio cuando se ponía a jugar con ellos en media calle y negó que algún miembro de la familia estuviese en malos pasos.

«No tenía ningún vicio, su muerte nos tocó a todos, era ejemplar», explicó que la familia Gómez salió la tarde del sábado al país vecino, por petición de sus abuelos. Un minuto de silencio tuvieron los compañeros del juador durante el partido de Zulia FC y Deportivo Anzoategui disputado ayer a las 4.00 de la tarde en el pachencho. La Policía científica investiga el caso para dar con el paradero de los culpables.

El prospecto del Zulia FC fue asesinado por una mujer de cuatro disparos el pasado viernes a las 3.00 de la tarde cuando salió de su casa para pagar una de las dos carreras que estudiaba. La mujer que disparó le dijo a su cómplice que se habían equivocado.

Aldair Isaac Gómez Mendoza. 21. Estudiaba dos carreras universitarias e iba a ser fichado en el próximo torneo por la sub20 del Zulia FC.

 

Andrea Querales/La Verdad