Familia marabina pide ayuda a las autoridades tras quedar damnificada por caída de un árbol sobre su vivienda

Casa destruida

El pasado 2 de octubre tras un fuerte aguacero una mata de mamón cayó sobre el techo de la vivienda de Daniela Sierra y Nixon Colina ubicada en la Parroquia Cecilio Acosta, Barrio 5 de julio, calle 99B # 42-93 de la ciudad de Maracaibo estado Zulia.

«Nos encontramos desesperados ya que no tenemos a donde ir. Los bomberos han estado trabajando para retirar el árbol del techo de la casa, realmente han venido realizando un gran trabajo y hemos contado con el apoyo de la comunidad», refiere Daniela.

«Realmente estoy desespera porque no logran escucharme y mi hijo no tiene un techo para vivir, ni como brindarle a mi hijo una buena calidad de vida, necesitamos que el alcalde o el gobernador nos ayuden.»

Trabajo en la sala situacional del PSUV, ubicada en el Circulo Militar. No contamos con los recursos para poder realizar los arreglos o reconstruir los daños, y necesitamos darle un techo a nuestra hija de un año.

La familia dejó sus números telefónicos con la esperanza de ser contactados por alguna institución pública o privada: 04246072587 +58 414-3626927; 04146673556.

Únete a nuestro Canal en Telegram