Familia del DJ Venezolano que cayó del tercer piso de un centro comercial en Aruba exigen justicia

A un mes de su fallecimiento, los familiares del joven siguen a la espera de obtener respuestas

El pasado 17 de octubre un joven identificado como Luisangel Figueroa Flores falleció al caer de un tercer piso en un centro comercial ubicado en Aruba, Luisangel era un DJ venezolano que vivía en la isla. Hasta el momento no se han obtenido respuestas sobre lo que pasó ese día, ya que las versiones que se han creado con respecto a la trágica muerte de Luisangel son variadas. Aunque algunos alegaron que el joven había sido asesinado, esto no ha podido ser confirmado.

Durante una entrevista con Crónicas del Caribe, José Miguel Rondón Arcia (tío de Luisangel) comentó que desde ese momento la familia no ha podido permanecer tranquila, ya que ninguna de las autoridades les han dado respuestas para cerrar el caso. Según Rondón, el joven no tenía problemas con nadie y era bastante tranquilo, por lo que descarta que alguien pudo haberlo empujado intencionalmente.

Luisangel Figueroa

«Era un niño respetuoso, querendón y amable con todos. Nuca tuvo un problema con nadie y eso es lo que nos llama la atención.» explicó José Miguel.

Para los familiares el deceso de Luisangel sigue siendo sospechoso, y aún más por lo que ocurrió antes de su muerte. Según declaraciones de la madre, ella siempre iba a buscar y llevaba a su hijo a los eventos donde iba a presentarse. Ese día Luisangel estaba tocando en la discoteca Yolo, su madre había acordado que lo buscaría al terminar el evento pero cuando comenzó a llamarlo no recibió respuestas, de hecho, en una de las llamadas le colgaron.

Familiar de Luisangel Figueroa durante su funeral

Luego de que permaneciera un rato manejando para «hacer tiempo», se percató de que la policía la había estado llamando, seguido de esto la mujer los llamó y fue cuando le avisaron que debía ir urgentemente al hospital donde tenían a su hijo, informándole que había caído de un tercer piso y presentaba graves lesiones.

Pocas horas despues, Luisangel perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico. Por otro lado, los familiares aseguran que las autoridades aún conservan las pertenencias del joven para investigar, pero no quieren atender a las llamadas de los familiares.

por Caraota Digital

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook