Falsos masajistas robaron y mataron de 30 puñaladas a un hombre en Bolivar

CICPC homicidios

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal Ciudad Guayana, adscritos al Cicpc, esclarecieron el homicidio de Ángel Alexander Flores Bermúdez (41), ocurrido en Core 8 del sector La Constituyente, parroquia Unare, Puerto Ordaz, estado Bolívar, tras aprehender a sus victimarios.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, informó que luego de realizar un amplio análisis telefónico e inspecciones en el lugar del hecho, se conoció que la víctima fue contactada por Diógenes Nazareth Bravo González (18) y un joven de 14 años para un servicio de masajes y tratamientos faciales, acordando como encuentro la dirección antes descrita.

Rico narró que, una vez en el lugar, aprovecharon un descuido de Ángel para someterlo y despojarlo de sus artículos de valor.

Sin embargo, al notar que ponía resistencia, optaron por agredirlo utilizando su fuerza física y luego desenfundaron un arma blanca, tipo cuchillo, asestándole más de 30 heridas en su anatomía, que lo dejaron sin vida.

Luego, se apoderaron de los artículos de valor de la víctima y esperaron hasta horas de la madrugada para huir del sitio sin ser detectados por los vecinos; los homicidas fueron ubicados en la urbanización Madres Bello, parroquia Dalla Costa, en San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, donde se recuperó un celular, una tarjeta de débito y la licencia de conducir propiedad de la víctima.

El caso pasó a disposición de las Fiscalías Segunda y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar para su proceso jurídico.