Fallece estilista tras recibir cuatro disparos

El hombre recibió dos disparos en los brazos, en las costillas y otro en la espalda, que de inmediato lo dejaron malherido sobre una acera, mientras sus verdugos al verlo desangrándose huyeron rápidamente 

Un mes y siete días agonizó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cabimas Alejandro José Gutiérrez, de 37 años, quien recibió cuatro impactos de bala al resistirse al robo de su teléfono, mientras caminaba hacia su casa en el sector Raúl Osorio de Cabimas.

Gutiérrez, como de costumbre, salió del trabajo y se dirigía hacia su vivienda cuando lo sorprendieron dos hombres en una moto, pidiéndole el celular y el efectivo que llevaba, pero él del susto corrió para intentar resguardarse dentro de su vivienda y le dispararon.

El hombre recibió dos disparos en los brazos, en las costillas y otro en la espalda, que de inmediato lo dejaron malherido sobre una acera, mientras sus verdugos al verlo desangrándose huyeron rápidamente en la moto. El estilista era conocido como un hombre trabajador, sus parientes señalaron que la delincuencia que hay en el sector cada día es mayor, por lo que suplicaron patrullaje constante a los organismos de seguridad.

Efectivos de la Policía científica iniciaron las investigaciones sobre el caso para dar con el paradero de los responsables del homicidio. Los familiares detallaron que tras varias intervenciones quirúrgicas el lunes cerca de las 9.00 de la noche Gutiérrez falleció a causa de un paro respiratorio.

 

Jolitze Isea García/La Verdad