FAES asesinó a dos hombres en el Indio II de Mariche

FAES

Samuel Velazco, de 31 años de edad, y Wilkis Alberto Sevilla Muller, de 24 años, fueron asesinados por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales. El hecho ocurrió este lunes a las 3:00 am, cuando a cada uno lo sacaron de su vivienda en el sector El Indio de Mariche II, kilómetro 17 de la carretera Petare-Santa Lucía y los llevaron a un callejón de la zona.

Velazco se encontraba solo en su casa mientras su esposa estaba en la residencia de unos familiares, a pocos metros de su domicilio. Ella despertó y pudo ver lo que sucedía. La comisión de la FAES tumbó la puerta de la vivienda y al hombre lo sacaron de la casa y lo trasladaron al callejón.

Velazco tenía tres años viviendo en Caracas. Era oriundo de Santa Cruz de Guata, estado Barinas. Era padre de un niño de 11 años de edad y trabajaba en una tienda de repuestos de motos en La Hoyada.

De la vivienda los policías cargaron con aceites y repuestos de motos, así como la cartera de la víctima que contenía su cédula de identidad, además de la de su esposa. Se llevaron los zapatos Nike de la pareja, un discplay, un celular, una computadora y una bombona de gas.

La esposa trató de auxiliarlo y uno de los policías la apuntó con un arma de fuego en la cabeza y le dijo: “Te vas de aquí porque te voy a dar un maldito tiro”.

Cuando la mujer fue a la Fiscalía a denunciar el hecho la remitieron al Helicoide. Desde hacía cinco meses la FAES hostigaba a Velazco.

Wilkis Alberto Sevilla Muller trabajaba como mototaxista. En su casa los policías también derribaron la puerta para entrar. A la pareja la introdujeron en una habitación y a él se lo llevaron al callejón donde lo mataron. Los fallecidos fueron trasladados al Hospital de El Llanito donde llegaron desnudos y sin zapatos.

Allegados a Sevilla Muller dijeron que este había estado preso en 2009 por el delito de robo, luego quedó en libertad. No es la primera vez que la familia pierde a uno de sus integrantes. Hace dos años una comisión de la policía científica ultimó a Edgar Smith Sánchez, de 30 años.