Usuarios de la red social Twitter reportan un despliegue de funcionarios de la Dgcim en la redoma de La Castellana (Plaza Isabel La Católica)
La periodista María Alesia Sosa informó la tarde de este lunes que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) “allanaron” la vivienda de Alejandro Istúriz, ubicada en La Castellana (Caracas), quien presuntamente está vinculado en casos de corrupción, específicamente en el caso Bariven.
(Corregido) #Extraoficial Allanan vivienda de Alejandro ISTURIZ en La Castellana, presuntamente vinculado con corrupción en negocios de energía y petróleo, caso Bariven.
También hay funcionarios en la Torre Digitel donde tendría una oficina.— Maria Alesia Sosa (@MariaAlesiaSosa) December 11, 2017
El portal Te Lo Cuento News indicó que la Dgcim realizó tres allanamientos: dos en La Castellana y uno en el Centro Parima, «este operativo se dio presuntamente por el caso de Bariven, filial de petróleo de Venezuela (Pdvsa)», resaltó.
#Ultimominuto 3 allanamientos del #DGCIM en el municipio Chacao #Miranda 2 en #LaCastellana y otro en el centro #centroParima presuntamente por caso #Bariven #Venezuela #11dic noticia en desarrollo 4:20pm
— Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) December 11, 2017
Usuarios de la red social Twitter reportan un despliegue de funcionarios de la Dgcim en la redoma de La Castellana (Plaza Isabel La Católica). Indican que los uniformados detienen a todos los vehículos que transitan por allí; y a los trabajadores de la Torre de Digital, ubicada en la zona, les piden sus carnets y su cédula de identidad para verificar si les pueden permitir la salida del lugar.
https://twitter.com/ReporteYa/status/940344227036303362
RUNRUN:El Sebin rodea y registra los carros que entran y salen de la Torre Digitel en La Castellana. ¿A quien buscan?
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) December 11, 2017
Según reportes, peatones denunciaron que los efectivos, que tapan sus rostros con capuchas y portan armas largas, no permiten tomar fotos de lo que ocurre en los alrededores.
Fuente: Tal Cual Digital