Carmen Prato (24) ingresó a la residencia de su novio, incendió varias prendas de vestir de éste y el fuego se extendió tanto que causó la muerte de Alexander Tarazona Torres (19), cuñado de la mujer, según reportes.
Este hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado en San Cristóbal (Táchira), urbanización Villa Country, Las Acacias. Ese día, Prato vio a su novio con otra mujer en un establecimiento de la capital tachirense. De allí salió a la residencia del hombre, entró a la habitación, incendió prendas de vestir del mismo y huyó.
Pero el fuego se extendió a toda la casa, situación que fue reportada a los bomberos quienes acudieron para sofocar las llamas. Durante las labores bomberiles, los funcionarios localizaron en una habitación, el cuerpo carbonizado de Manuel Alexander, hermano del novio de Prato. El fallecido había regresado de Chile y trabajaba como panadero, según informes preliminares.
Prato tenía dos meses de haber iniciado una relación sentimental con el hermano de Manuel Alexander.
Infanticidio
En otro hecho, funcionarios de la policía del estado Monagas, detuvieron a Gustavo José Seda González (El Guariqueño), señalado de asesinar a su hijo de 1 año 9 meses, según reportes.
Todo ocurrió el pasado viernes dentro de la finca Santa Bárbara, ubicada en Quiriquire, municipio Punceres, estado Monagas. El hombre, de 24 años de edad, atacó a la criatura con los puños y una correa, causándole la muerte.
Por ese hecho igualmente fue detenido el propietario de la finca donde ocurrió el infanticidio, identificado como Mario José López Godoy (44), así como la esposa de éste, Soleidy Gabriela Siso y al obrero Ricardo José Carreño.
Los agentes de Polimonagas recopilaron la correa empleada por el sujeto para maltratar al bebé, cuyo cadáver fue ingresado a la morgue del Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Nuñez Tovar’, ubicado en Maturín (Monagas).
por Últimas Noticias