¡Extorsión! Amenazaron con asesinar a todos los miembros de la familia de un empresario en Lara

Un grupo delictivo de Lara envió un mensaje en video al empresario Pablo Colmenares en el que amenazan de muerte a sus padres e hijos si no rinde cuentas a los delincuentes. Aseguran tener la ubicación de su grupo familiar y «tenerlos precisados».

En el audiovisual, cuatro hombres que no muestran el rostro alardean de conocer los pasos de Colmenares quien reside en Barquisimeto y es dueño de una empresa agropecuaria en Acarigua.

«Pablo Colmenares te pasamos este comunicado, esperamos que lo escuches y lo veas bien, ya que tenemos tu ubicación y precisión de todo tu vínculo familiar. Principalmente de tus 4 hijos, pa que estés claro los tenemos ubicados y precisados».

A la vez que lo amenazan con asesinar a sus padres que residen en Cabudare.

«No esperes que hayan hechos de sangre y que demos de baja a tus familiares para que colabores por las buenas. Tenemos también la ubicación de tus padres en Cabudare, en la urbanización La Mata… Piensa en tu vínculo familiar no vayas a hacer que te arrepientas y te comuniques con nosotros cuando sea muy tarde. Te voy a poner a llorar lágrimas de sangre», se escucha en el material.

El delincuente precisó los negocios de Colmenares: «sabemos la ubicación de la empresa agropecuaria en Acarigua, la finca La Patrona en Ospino, estado Portuguesa y en la zona industrial de Barqusimeto, tienes unos galpones donde guardas repuestos para distribuirlos a nivel nacional».

LAS IMÁGENES: