Experto en sucesos habla sobre el audio de la discoteca caraqueña Holic

Desde el pasado viernes, la discoteca caraqueña Holic se hizo tendig topic en Twitter, en Venezuela, por un macabro audio.

Desde el pasado viernes se hizo tendencia en Twitter, en Venezuela, la discoteca Holic, ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas, por un macabro audio que cuenta la historia de una joven que habría conocido a un hombre en el local, éste la habría besado y ella habría quedado infectada con una bacteria que solo se haya en cadáveres. Al final del cuento, el hombre resulta ser necrófilo y detenido por tener a dos mujeres muertas en su casa.

Pero la historia no acaba ahí. La propia discoteca, una cuántas horas después de haberse vuelto tendencia en la red social del pajarito azul, publicó un tuit en el queinvitaba a una “rumba de muerte” ese mismo viernes. El mensaje estaba acompañado por una imagen de dos mujeres zombis que estaban bebiendo de una copa.

¿ESTRATEGIA PUBLICITARIA?

Si fue una estrategia publicitaria, es evidente que la empresa logró su cometido al estar en boca de todos.

El necrófilo de la historia, según el audio, habría sido objeto de un allanamiento en su residencia por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde habrían sido encontrados los cadáveres.

Sobre este respecto, el periodista de sucesos Darvinson Rojas tuvo dos consideraciones:

1. Un Cicpc no puede realizar un allanamiento por capricho.
2. Imposible que la prensa no se haya enterado.

Y la verdad es que más allá del referido audio, ningún cuerpo de seguridad, medio de comunicación o periodista confirmó la veracidad del hecho.

Sumarium