Exalcalde de Las Tejerías delató a El Conejo (Detalles)

La cuenta informativa La Tabla, por medio de información suministrada por el periodista Eligio Rojas informa como habría salido El Conejo en su fuga y cómo fue encontrado.

por Punto de Corte

Carlos E. Gómez R. “El Conejo” huyó desde Chuao (Aragua) hasta Cerro Colorado en Irapa (Sucre) debido a la intensificación de su búsqueda gracias a los datos de Pedro Hernández, exalcalde de Tejerías, informó el periodista Eligio Rojas y lo publica la Tabla.

En la cuenta Twitter del medio se puede observar todo el recorrido en lancha que habría realizado El Conejo junto a 30 hombres fuertemente armados.

“A partir del 17MAR las declaraciones de Pedro Hernández, aportaron detalles de la ubicación del cabecilla del llamado “Tren de Aragua”. La presión obligó a El Conejo huir en lancha desde Chuao a la población de #Irapa, donde estuvo “enconchao” hasta la madrugada de ayer 23MAR.” indica La Tabla.

“El criminal hizo el viaje en lancha de alrededor de seis horas y quince minutos acompañado por más de 30 miembros de su banda fuertemente armados. Luego se escondió en una casa del sector Cerro Colorado, Irapa, sitio donde fue abatido por el SEBIN y la PNB.”

Abatido El Conejo

El periodista Roman Camacho, especialista en la fuente de sucesos, informa en su cuenta Twitter sobre El Conejo que:

“El operativo realizado por la PNB donde cae abatido Carlos Gómez, conocido como El Conejo, se realizó en la comunidad de Irapa, estado Sucre. Durante varios días el CPNB le seguía la pista por el estado Aragua hasta que obtuvieron información que se encontraba en Irapa.

No hay reportes de funcionarios heridos o civiles heridos en el enfrentamiento donde cae muerto este peligroso antisocial. Formaba parte del Tren de Aragua y era cabecilla de la banda que lleva su mismo alias. Estaba solicitado por delitos de secuestro, homicidio, robo y terrorismo.”

El hecho ocurre casi una semana después de la detención de Pedro Hernández, alcalde chavista de Las Tejerías, quien tendría nexos con la banda criminal de El Conejo.