Estudiaron los movimientos en el estado Monagas de su víctima para matarlo

Dos sujetos estudiaron los movimientos diarios de un adolescente, identificado como César Armando Maita Robles (17), para asesinarlo por problemas personales.

El director del Cicpc, Douglas Rico, publicó en su cuenta oficial que el hecho ocurrió en La Toscana, sector La Invasión, municipio Piar, estado Monagas.

Así mismo, aclaró que según las investigaciones realizadas por expertos del Eje de Investigación de Homicidios Monagas, permitieron identificar y detener a los responsables.

Los homicidas están identificados como Johandry Rafael Villarroel Brito (25), apodado Karikari, María Manrique (53), Johan José Rodríguez (20), apodado Jhoan Chuca y Kelvin Alexander Herrera Bolívar (23).

Revelan las investigaciones que por varios días estudiaron los movimientos diarios de la víctima y el día del hecho, aprovecharon la situación. En ese sentido, cuando Maita Robles, compartía con familiares y amigos, le efectuaron múltiples disparos, segándole la vida de manera instantánea. Se conoció que el grupo mantenía problemas personales con la víctima y ya se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.