En horas de la tarde de este martes, se presentó una situación irregular por un intento de secuestro a una estudiante de la USM
ÚN
Lo que comenzó como un intento de secuestro, terminó en una golpiza entre estudiantes de la Universidad Santa María (USM) y transportistas de la línea Cultura.
En horas de la tarde de este martes, se presentó una situación irregular por un intento de secuestro a una estudiante de la USM.
El acceso a la universidad fue cerrado, por el Comando de Operaciones Especiales (COE), por varios minutos mientras se controlaba la situación. La clausura temporal generó un embotellamiento de automóviles en las vías de acceso de la universidad.
En las redes sociales se colgaron varios videos, donde se observa el enfrentamiento entre los estudiantes y los buseteros, luego que el chofer de una de las unidades de transporte se negara a devolver el pasaje a los ocupantes que querían bajarse en su desespero.
Según fuentes ligadas al caso, el elemento desencadenante de la golpiza fue un empujón que, supuestamente, le dio el chofer a una pasajera, que terminó en el suelo.
En estos momentos, estudiantes de la USM Universidad Santa Maria vs Buseros #Caracas #Venezuela
La Vinotinto pic.twitter.com/T67e5Gh2rx— El Joker 🔥 (@VENE00080) November 7, 2017