Estudiante de la UCLA fue a Aruba y terminó sin vida en una celda

Las investigaciones arrojaron que el detenido tenía papel higiénico en la garganta.

Un joven venezolano, identificado como José Gregorio Javier Bullones, de 25 años de edad, murió en extrañas circunstancias en un centro de reclusión para extranjeros ilegales en Aruba.

Bullones ingresó a la isla con par de tarjetas de crédito, pero presuntamente, y según señala El Impulso, el hombre al no tener los 500 dólares en efectivo que se necesitan para ingresar como turista, fue detenido en la cárcel Dakota, de donde iba a ser deportado a Venezuela.

Sin embargo, cuando las autoridades revisaron la celda donde estaba el joven, éste yacía sin signos vitales. Las investigaciones arrojaron que el detenido tenía papel higiénico en la garganta, lo que podría haber provocado su muerte por asfixia mecánica, no obstante, los otros detenidos sospechan que fue homicidio.

Ann Angela, fiscal de la isla caribeña, informó que el caso se mantiene bajo investigación para determinar si el hecho responde a un acto de violencia o crimen. Al parecer Bullones fue detenido por una patrulla de la policía y se le encontró como ilegal en la isla, pero aún no se explica cómo ingresó en un vuelo de la línea aérea Láser.

La víctima fatal estaría residenciada en la entidad larense y es estudiante de Ingeniería de Producción, de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Desde la Cancillería ayudaron a familiares con el traslado de su cuerpo desde Aruba a Lara.