Estremecedor caso en Bolívar: Mujer permitió que su amante degollara a su hijo de 5 años tras descubrir un episodio de infidelidad

Un niño de cinco años de edad fue degollado por un joven de 19 años el pasado sábado en el barrio Sierra Tres de Upata, estado Bolívar, presuntamente para evitar que comentara sobre un episodio de infidelidad entre él y la madre del infante.

El padre del menor de edad habría sido quien encontró el cuerpo sin vida dentro de la vivienda en la que se encontraban, así que decidió denunciar el caso en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos del cuerpo policial se presentaron en el sitio y se llevaron detenidos a los implicados, incluyendo a otras personas que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas el día del homicidio.

Arturo José López Castro, de 19 años de edad, fue detenido el domingo, a quien señalaron como el autor material, además de la madre del menor, Yurami Del Valle Herrera, de 43 años identificada como cómplice.

Según relata la periodista Pableysa Ostos, el crimen se cometió luego de que Del Valle Herrera aprovechara que sus amistades se habían dormido, para tener relaciones sexuales con el joven López Castro; sin embargo, el niño de 5 años se habría despertado descubriendo la infidelidad de su madre con el joven.

Arturo López Castro se dirigió al baño con el infante para degollarlo, presuntamente con el consentimiento de la madre.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones.

Únete a nuestro Canal en Telegram