Rafael Ángel Ramírez (34) asfixió a Daviana Luna la madrugada de este miércoles 6 de enero y luego huyó en su camioneta hacia la autopista, donde aceleró la velocidad e impactó contra una pared de concreto. Tenían dos hijos en común y levaban un año separados
Rafael Ángel Ramírez Cerraga (34) asesinó a su exesposa en una vivienda del barrio San José de Petare y luego se suicidó al estrellar la camioneta que conducía contra una pared de concreto en la autopista Francisco Fajardo.
La joven fue identificada como Daviana Mayerlin Luna Carpio y estudiaba psicología en la Universidad Metropolitana de Caracas. La pareja tenía dos hijos pero llevaba un año separada.
Fuentes policiales aseguraron que tras sostener una discusión la madrugada de este miércoles 6 de enero, Ramírez la estranguló y luego huyó de la escena a bordo de su camioneta Pick-Up, marca Nissan, color blanco, placa A25CA8S.
A la altura del módulo de Los Ruices oeste, aceleró la velocidad y se estrelló contra el objeto fijo, lo que le causó la muerte de forma instantánea.
La madrugada de éste miércoles, 6 de enero, los Paramédicos de Vías Rápidas, mejor conocidos como Los Ángeles de la Autopista, atendieron una colisión frontal contra el muro del puente del Distribuidor Santa Cecilia. Los equipos de rescate extrajeron el cuerpo de los metales pic.twitter.com/lHcJNFcver
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 6, 2021
Contra el muro del puente del Dist Santa Cecilia.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 6, 2021