Estrangulan, queman y lanzan el cadáver de una mujer en un río de Guatire

mujer-Guatire

Familiares contaron este miércoles en la morgue de Bello Monte, en Caracas, el caso de una mujer que fue estrangulada, quemada y luego lanzada en el río El Ingenio, en Guatire, estado Miranda, el pasado 2 de mayo.

Sus familiares, quienes son  provenientes de Maracay, estado Aragua, y que no tenían un contacto recurrente con la víctima, identificada como Jexica Yamire Ramirez Taborda (44), contaron que el 21 de mayo recibieron un mensaje de texto del teléfono que utilizaba la fémina que manifestaba: “La catira esta muerta en Bello Monte“.

Los parientes de la mujer al recibir el mensaje, se sorprendieron e intentaron conocer de su paradero, pero fue infructuoso, por lo que acudieron, como revelaba el mensaje, a la morgue de Bello Monte, donde lograron identificarla. 

En el recinto forense, les manifestaron que había sido encontrada el pasado 2 de mayo en el río El Ingenio de Guatire. El hijo de la fémina de nombre Eduardo José Mendoza Ramírez, de 13 años, esta desaparecido, reseña El Cooperante