Este hombre fingió un ritual religioso para abusar de tres niñas en Caracas

A Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años, lo detuvieron funcionarios del Cicpc tras ser acusado de abusar de tres niñas. Habría cometido el delito al fingir un ritual religioso. Las menores tienen 10, 12 y 13 años.

La detención se produce tras las denuncias puestas por los padres de las niñas y las víctimas. Los funcionarios realizaron las experticias y exámenes correspondientes para determinar la culpabilidad del sujeto. Así informó el diario Panorama en su página web.

Douglas Rico, director nacional del órgano policial, ofreció detalles del suceso. El abusador habría aprovechado la inocencia de las niñas para invitarlas a su casa, en Petare. Bajo engaños las encerró en el baño.

Una vez en el baño les pidió que cerraran los ojos para un ritual espiritual. Mientras se fumaba un tabaco les iba quitando la ropa para abusar de ellas, explica Rico.

Tras la denuncia los funcionarios llegaron hasta el sector El Carmen, en Petare, donde aprehendieron al sujeto. Se encuentra a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de Caracas.

Al momento de ser detenido, funcionarios decomisan el teléfono celular del abusador donde tenía material pornográfico.

ACÁ TODO: