Estaban robando a sus vecinos y por defenderlos la mataron a ella

Una mujer perdió la vida al defender a sus vecinos para evitar que fueran robados; esto ocurrió en horas de la madrugada del jueves en el barrio Buen Samaritano de Colinas de la Guacamaya, en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo. 

La fallecida fue identificada como Ana Agustina Josehp Pabón, de 48 años de edad. Era madre de seis hijos y trabajaba de cocinera en un restaurante de Mañongo, en Naguanagua estado Carabobo. La mujer fue ultimada de dos balazos, así lo reseñó El Carabobeño.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, la mujer salió de su casa a las cuatro de la madrugada; su esposo la acompañó hasta la esquina, pero debía caminar otras cuadras más para llegar a la parada. Cuando caminaba de prisa, observó que dos sujetos tenían sometidos a unos vecinos, por lo que la mujer les gritó desde lejos que los dejaran. Los antisociales, como respuesta, le propinaron dos disparos. Uno en la cabeza y otro en el pecho. La mujer quedó sin vida en plena calle.

Los asesinos huyeron en una motocicleta, aún no identificada. Vecinos aseguran que la zona se ha convertido en un lugar inseguro, por lo que no les extraña que ataquen a alguien a cualquier hora del día. La ausencia de efectivos policiales facilita la proliferación de antisociales en la zona.