Esta es la versión policial del asesinato de la exconcejal Rosalba “Mara” Valdez en Bolívar

El pasado domingo a las 12:00 del mediodía fue asesinada la exconcejal del partido Primero Justicia (PJ) Rosalba Eugenia “Mara” Valdez en su vivienda, situada en la parroquia Perú, municipio El Callao en Bolívar.

El partido denunció que presuntamente la exconcejal era “perseguida por delincuentes que hacen estragos en la zona sur de Bolívar”.

La versión policial apunta a un sicariato, sin descartar otras hipótesis. El parte policial detalla que la víctima se encontraba en su vivienda en compañía de su esposo y su hija.

En ese momento habría llegado al lugar un hombre desconocido solicitando la venta de sacos de cemento, debido a que en el inmueble vendían el material de construcción. El sujeto aprovechó la oportunidad para propinarle varios disparos a Rosalba Eugenia, quien falleció en el sitio, mientras que el implicado se dio a la fuga.

La víctima fue presidenta de la Cámara Municipal de El Callao, al igual que candidata a la Alcaldía del municipio El Callao en las elecciones regionales del 2008.