Esposa asesinó a sobrino de alcaldesa chavista

Un drama familiar explotó a las 3:30 de la tarde, del primer día del año 2017, cuando una mujer agarró la pistola de su marido policía y le disparó directo al abdomen.

Cerca del mercado Las Pulgas, en Zulia, sucedió la tragedia que dejó sin vida al encargado del comando policial del municipio Jesús María Semprún.

La dama le habría disparado tras estar cansada de las diversas vejaciones a las que era sometida por su pareja, con la que tiene dos hijos pequeños.

Ángel Mavárez, de 33 años, cayó tendido en el suelo luego del disparo, fue socorrido y llevado de inmediato al Hospital de Santa Bárbara, donde debido a la gravedad de su herida fue remitido al Hospital de Mérida, a su llegada falleció. Trascendió que la víctima era sobrino de la alcaldesa de ese municipio, perteneciente al Sur del Lago.

Lucía Mavárez, alcaldesa revolucionaria, lo habría puesto al frente de la policía municipal hace algún tiempo.  Ella misma habría ordenado que se mantuviera al frente de la seguridad del municipio, a pesar de las diversas quejas que había en su haber en la Fiscalía 16 del Ministerio Público de la zona Sur del Lago.

Una fuente policial alegó que en la Fiscalía había varias denuncias sobre el abuso policial de Mavárez, que nunca han procedido por su estatus.

Además de los golpes e insultos a los que era sometida su esposa, quien no está detenida aún. Se supo que luego de lo sucedido se fue a casa de sus padres y alega que lo que hizo fue en defensa propia. Ahora el destino de Mariam Soscún, de 28 años, será definido por las autoridades.

Versión Final

noticiasaldiayalahora.co