Escondió la cartera en pleno robo y lo lanzaron del autobús

Los atracos son el día a día de los usuarios de transporte público azotados por hampones que buscan apropiarse de cualquier pertenencia, lo que evidencia tanto el deterioro de las sociedad como la falta de políticas ciudadanas.

Los familiares de Rafael Ricardo Guevara Medina de 33 años edad, se encuentran conmovidos luego de falleciera debido a un fuerte golpe en la cabeza que sufrió al ser lanzado de un autobús en marcha durante un atraco en la vía a Santa Cruz.

 

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Periodiquito, el hombre intentó  esconder la cartera y lanzar un bolso por la ventana durante el asalto en la unidad de transporte, los antisociales se percataron y lo lanzaron golpeándose fuertemente la cabeza. Fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, donde falleció.

Su madre, Beatriz Medina, relató que su hijo vivía con ella desde hace siete años, trabajaba en Maracay como chofer y era padre de tres hijos. Regresaba de un viaje a Los Andes cuando se enteró de la muerte de su hijo.

Según funcionarios policiales los posibles responsable estarían involucrados en otro asesinato similar en el cual lanzaron de un autobús a una docente, en este mismo municipio.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/