Escondía 32 panelas de cocaína en el caucho de repuesto y fue detenido en Caja Seca

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Ediover Manuel Cantillo Sánchez (38) en Caja Seca, municipio Sucre, en Zulia, por transportar 32 panelas de presunta cocaína ocultas en el caucho de repuesto de su vehículo.

Las detenciones fueron informadas este miércoles por Douglas Rico, director general (Cicpc), a través de sus cuentas en redes sociales.

El funcionario explicó que a Cantillo Sánchez, “luego de una inspección a su vehículo Toyota Land Cruiser, placa A51AL2S, se ubicó un caucho de repuesto donde tenía 32 envoltorios de gran tamaño, denominados panelas de presunta cocaína”.

En las imágenes publicadas por el director general se aprecia el neumático que fue cortado con el fin de sustraer los paquetes de droga tras su detección, así como la camioneta en la cual se transportaba el infractor.

Rico indicó que “el hombre era procedente del estado Táchira, por lo que se continúa el proceso de investigación para determinar el destino de la misma y de donde ingresó esta cantidad de estupefacientes”.

Por este hecho, Ediover Manuel Cantillo Sánchez fue puesto a disposición de la Fiscalía número 21 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Zulia, extensión Caja Seca.