Esclarecido homicidio de policía en Monagas

CICPC Monagas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer el lunes la detención de cuatro sujetos imputados por el asesinato de Eduardo José Yanez Mora (32), policía activo del municipio Piar en el estado Monagas.

Alegó que expertos del Eje de Investigaciones de Homicidio Monagas efectuaron operativos para esclarecer el caso, donde también resultó lesionado el compañero de Yanez y un joven de 13 años de edad, quienes ya se encuentran estables de salud.

Una serie de investigaciones de campo permitieron conocer que, para el momento en que ambos funcionarios se encontraban realizando un patrullaje de seguridad en la parroquia Chaguaramal, fueron sorprendidos por los integrantes del grupo delictivo denominado «El Willita», quienes, haciendo uso de armas de fuegos, atentaron contra de los policías, para despojarlos de su vehículo.

La detención de Yosmaris del Valle Leonise Rondón (28), Cruzmaris Carolina Mariño Peinado (22), Jesús Eduardo López Cortez (36) y Jesús Miguel López Cortez (20), se llevó a cabo en el sector y parroquia Boquerón, municipio Maturín.

Siendo el caso referido a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram