Esclarecido asesinato de Sexagenario por su expareja y su sobrina en Miranda

Cicpc

Como César Augusto Ramírez Rivero, de 69 años de edad, quedó identificado un abuelo que fue asesinado a sangre fría por su expareja y su sobrina en la urbanización Flor de Mayo de la parroquia San José, ubicado en el municipio Andrés Bello del estado Miranda, así lo informó el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Según la versión policial del lamentable caso, se pudo conocer que el sexagenario tenía una relación sentimental con un hombre, el cual quedó identificado como Eduardo López, de 26 años.

Posteriormente, López inició una relación con Belén Sevillana Ramírez, de 43 años, quien era sobrina de Rivero.

Según el comisario del mencionado cuerpo detectivesco, los victimarios asesinaron al abuelo para apoderarse de sus pertenencias y poder así continuar con su relación. Sin embargo, ambos fueron capturados en el sector La Trinidad por los sabuesos.

Cabe destacar que Rico enfatizó que los aprehendidos admitieron haber cometido el delito, por lo que guiaron a los funcionarios hasta un terrero de la localidad donde fueron encontraron los restos de la víctima. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), reseña Sumarium

View this post on Instagram

Cicpc esclarece el homicidio de un sexagenario en Barlovento El homicidio de César Augusto Ramirez Rivero (69), fue esclarecido por funcionarios de la Subdelegación San José de Barlovento, tras aprehender a los autores materiales del hecho, ocurrido en la urbanización Flor de Mayo, parroquia San José, municipio Andres Bello del estado Miranda. Durante las investigaciones se pudo conocer que la víctima mantenía una relación sentimental con un hombre identificado como Carlos Eduardo Lopez Gonzalez (26), y posteriormente este comenzó otra relación con Belén Cecilia Sevillana Ramirez (43), sobrina de la víctima. Por lo que Carlos y Belén deciden causarle la muerte a César Ramirez con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias y seguir manteniendo dicha relación amorosa. Es por ello que los pesquisas se trasladan hasta el sector La Trinidad calle La Haciendita y logran dar con la captura de los mencionados; quienes libre de coacción indican haber cometido el hecho y llevan a los funcionarios hasta un terreno baldío de la zona, donde se encontraba la osamenta de la víctima. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on