Esclarecido asesinato de 3 CICPC en autopista de Caracas: Otro funcionario del mismo cuerpo los asesinó para robarlos

Como en una película, un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ejecutó el robo en autopista de Caracas a sus propios colegas y murieron tres funcionarios.

El suceso ocurrió el pasado lunes 7 de agosto en el distribuidor La California, en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, municipio Sucre de Caracas.

Durante su programa radial, Douglas Rico, director del CICPC, detalló el crimen donde falleció el funcionario activo, Enrique Junior López, de 29 años, adscrito a la División de Personalidades y Jennifer Margarita Medina Morales, de 38. A ambos los abordaron para despojarlos de sus pertenencias.

Según las investigaciones, Rico informó que Enrique y Jennifer los intentó robar el también funcionario Kleyber Andrés Vera, de 34 años, adscrito al Eje de Homicidios Este.

Vera también falleció durante el intento de robo al momento que se generó un intercambio de disparos.

Además, indicó que Kleiber perpetró el hecho junto a Carlos Luis Silveira González, de 48 años, quien al momento que el funcionario Enrique cae al piso, le propina múltiples disparos por la espalda.

Por otra parte, informó la detención de Cristian José Peraza Vera, hermano de Kleyber y logran la ubicación de Carlos Silveira y Yenrrin Antonio Guillen Almeida, de 59 años, presuntos implicados y quienes se enfrentaron a los funcionarios y cayeron abatidos.

Yenrrin habría proporcionado la información de que Jennifer siempre salía de su trabajo con dinero, producto de las ventas de su negocio.

Sin embargo, el día del crimen, la misma no portaba dinero, solo la estaban traslado a su vivienda, cuando fueron sorprendidos por los criminales.