Enviaron a Tocuyito a los implicados en caso de mujer descuartizada

El Ministerio Público informó que la fiscal Liduska Aguilera imputó a José Rafael Pérez Venta, como presunto coautor del delito de sicariato y perjuicio, y a Carlos Eduardo Trejo Mosquera, por presuntamente ser el determinador del crimen que terminó con la vida de Liana Hergueta González

El Ministerio Público informó que privó de libertad a José Rafael Pérez Venta, de 27 años de edad, y Carlos Eduardo Trejo Mosquera, de 28 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González, quien tenía 53 años de edad.

El cadáver de Hergueta fue hallado descuartizado el pasado 7 de agosto dentro de un vehículo en la calle principal Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

Liduska Aguilera, fiscal 36° del Área Metropolitana de Caracas, imputó en la audiencia de presentación a Pérez Venta por ser el presunto coautor del delito de sicariato en perjuicio de Hergueta.

La representante del Ministerio Público imputó a Trejo Mosquera como determinador del mismo delito.

Ambos hombres también fueron imputados por la presunta comisión de asociación para delinquir.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del caso y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 47º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra los dos hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo.

Vale destacar que por este mismo caso será presentado en las próximas horas Samuel José Angulo Sánchez, de 22 años de edad, quien fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este miércoles 12 de agosto en Caracas.

Según la investigación preliminar, en horas de la mañana del pasado viernes 7 de agosto, funcionarios de la policía científica hallaron el cuerpo desmembrado de Hergueta González en el interior de un vehículo marca Mazda, el cual se encontraba estacionado en el referido lugar.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cicpc, se logró determinar que Pérez Venta y Angulo Sánchez habrían sido contratados por Trejo Mosquera para perpetrar el citado hecho el pasado 6 de agosto en la residencia del primer hombre mencionado, en la parroquia Candelaria de Caracas.

Además, Pérez Venta habría sido quien condujo y abandonó el carro en la urbanización Las Palmas.

 

EN