Enfrentamiento en Petare entre funcionarios policiales y manifestantes

Los enfrentamientos entre funcionarios policiales y manifestantes continúan durante la madrugada de este jueves en Petare, municipio Sucre (Miranda).

En un video publicado en Twitter por el periodista Sergio Novelli, se puede apreciar a una mujer corriendo de manera despavorida mientras son perseguidos por funcionarios policiales que accionan sus armas de fuego.

“Situación tensa en Petare. Protestantes huyen de la acción de los cuerpos policiales”, publicó Novelli.

La persecución ocurre luego de que durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves habitantes del sector se enfrentaran contra fuerzas de seguridad del Estado que se encuentran reprimiendo manifestaciones que se realizan en varias partes del país en contra de Maduro.

Artefactos explosivos

Reportan la explosión de un segundo artefacto explosivo en Petare, ubicado en el estado Miranda, la noche de este miércoles.

El suceso ocurre a minutos de que explotara otra granada en el elevado que conecta Petare y Palo Verde.

El periodista Luis Gonzalo Pérez informó en Twitter que en estos momentos se produce un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad del Estado y personas en los barrios que poseen armamento de guerra.

“Detona segunda granada en Petare barrios responden con armamento pesado a funcionarios de la FAES, CONAS, PoliSucre y PoliMiranda”, publicó el periodista.

En el lugar se encuentran funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polisucre y Polimiranda.